Encontrar el Mejor Purificador De Aire Guía del comprador (Actualización 2019)

Inicio » Climatización y calefacción »

Mejor Purificador De Aire
Durante el proceso de creación de la lista de los mejores purificador de aire, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada purificador de aire según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Ofrecemos nuestra lista principal de las mejores purificador de aire para aquellas personas que desean realizar la compra correcta. Hemos probado cuidadosamente cientos de pruebas y hemos seleccionado las mejores para que pueda confiar plenamente en esta lista de clasificación.

10 Mejores Purificador De Aire of 2019

  1. Pro Breeze Purificador De Aire
  2. Philips Serie 2000 AC2887 10
  3. Turbo Purificador De Aire
  4. Pro Breeze Purificador De Aire
  5. Intey Purificador De Aire
  6. Partu Purificador De Aire
  7. Levoit Lv-pur131 Purificador De Aire
  8. Partu Purificador De Aire
  9. Levoit Lv-h132 Purificador De Aire
  10. Philips Serie 3000 AC3256 10
¡Advertencia! ¡No compre ningún purificador de aire hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Purificador De Aire

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 4/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Pro Breeze Purificador De Aire 1. Pro Breeze Purificador De Aire
Capaz de capturar hasta el 99, 97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (cadr) de 218 m / h para espacios de hasta 45 m (430 pies cuadrados).
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 3/5
Valor 5/5
Philips Serie 2000 AC2887 10 2. Philips Serie 2000 AC2887 10
Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 5/5
Construcción 2/5
Valor 5/5
Turbo Purificador De Aire 3. Turbo Purificador De Aire
Sistema de purificación de 4 capas e ionizador, con el prefiltro, el verdadero filtro hepa, el filtro de carbón activado en panal y el algodón de esterilización, el purificador de aire funciona de manera efectiva para mejorar el aire que respira.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Pro Breeze Purificador De Aire 4. Pro Breeze Purificador De Aire
Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio.
Leer reseñas
Estilo 5/5
Materiales 4/5
Construcción 3/5
Valor 4/5
Intey Purificador De Aire 5. Intey Purificador De Aire
Intey hepa air purifier cuenta con un sistema de filtración de tres etapas.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 4/5
Construcción 5/5
Valor 2/5
Partu Purificador De Aire 6. Partu Purificador De Aire (Mejor diseño de transición)
Filtra las caspa de mascotas, el moho y las hongo.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 4/5
Construcción 2/5
Valor 4/5
Levoit Lv-pur131 Purificador De Aire 7. Levoit Lv-pur131 Purificador De Aire
El modo automático inteligente indica la calidad del aire circundante en la pantalla led, mostrando rojo-malo, amarillo-moderado, verde-bueno, azul-muy bueno.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Materiales 2/5
Construcción 3/5
Valor 4/5
Partu Purificador De Aire 8. Partu Purificador De Aire
Gracias a la esponja situada debajo de la salida de aire del purificador de aire, puede agregar un poco de aceite esencial (como cítricos, melón dulce, almizcle, vainilla, orris o vetiver) y agua en el purificador para mejorar el mal olor que lo rodea, brindándole un ambiente rico en aromáticos o limpio según sus necesidades needs excluyendo aceite esencial.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Materiales 3/5
Construcción 2/5
Valor 4/5
Levoit Lv-h132 Purificador De Aire 9. Levoit Lv-h132 Purificador De Aire
Idea para personas que sufren de alergias, congestión nasal.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Materiales 2/5
Construcción 3/5
Valor 3/5
Philips Serie 3000 AC3256 10 10. Philips Serie 3000 AC3256 10
Modo de suspensión silencioso de solo 33 db.
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Purificador De Aire of 2019

 

 

№ 1. Pro Breeze Purificador De Aire 5 En 1 Con Pre-filtro, Filtro Hepa, Filtro De Carbón Activado, Catalizador Frío Y Generador De Iones Negativos. Contra Las Alergias Y Los Olores (cadr 218, 45 M )

Inteligente y potente: capaz de capturar hasta el 99.97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (cadr) de 218 m / h para espacios de hasta 45 m (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina. 5 etapas de filtraciÓn: capaces de capturar hasta el 99.97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro hepa verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. FÁcil de usar: encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1.2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes. Adecuado para cada casa: este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.

RespiraciÓn fÁcil: capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.

 

 
PROS
5 etapas de filtraciÓn
FÁcil de usar
Inteligente y potente
RespiraciÓn fÁcil
Adecuado para cada casa
CONTRAS
No he enfrentado ningún problema.
 

 

 

№ 2. Philips Serie 2000 AC2887 10, Purificador De Aire, Hasta 78m, Con Modo Para Alérgenos, Interfaz De Usuario Táctil Con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro Hepa

Detecta partículas perjudiciales incluso más pequeñas que pm2.5. Poco ruido en modo reposo (20.5 dba), silencioso como un susurro. 3 modos automáticos: general, para alérgenos y para bacterias y virus. Controla, reacciona y purifica el aire automáticamente.

 

 
PROS
Certificados aham
3 modos automáticos
CONTRAS
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen purificador de aire?

Si no desea comprar un nuevo purificador de aire o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 3. Turbo Purificador De Aire Con 4 Etapas De Filtración, 4 Modos De Purificación, Con Temporizador Y Generador De Iones Negativos, Eliminar Polvo, Pm2.5, Formaldehído, Olor, Familia Y La Oficina

Sistema de purificación de 4 capas e ionizador, con el prefiltro, el verdadero filtro hepa, el filtro de carbón activado en panal y el algodón de esterilización, el purificador de aire funciona de manera efectiva para mejorar el aire que respira. Los filtros hepa no generan ozono ni subproductos dañinos en el curso de la operación. El ionizador opcional funciona al enviar iones cargados eléctricamente al aire que se unen con impurezas dañinas. Puedes respirar profundamente sin salir a la jungla. Proteger las vidas de personas sensibles, el polvo, el polen, la caspa de las mascotas, las esporas de moho y el ácaro del polvo pueden actuar como alérgenos. Deje que el purificador de aire produzca aire fresco para su hogar y se ocupe de pm 2.5, polvo, alérgenos, bacterias, partículas de hasta 0.3 micrones. Y absorba los olores del humo, la cocina, etc., para que su ambiente interior tenga un olor más fresco. Perfecto para uso diario para el hogar, oficina, cocina, sala de bebés. Garantía, atención: retire la bolsa de plástico del filtro antes de usar. Prometemos 24 meses de garantía y soporte de por vida. Si necesita asistencia, no dude en contactarnos. Configuración de 4 modos y operación silenciosa, los modos automático, de velocidad media y de alta velocidad y para dormir proporcionan opciones para diversas condiciones. Funciona silenciosamente en modo de dormir durante toda la noche. El indicador de calidad del aire muestra la calidad del aire de su hogar en tiempo real.

Purificación potente y eficiente, con una calificación cadr de 255+ (mucho más alto que los productos similares del mismo precio), este elemento esencial para el hogar puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micrones. Utiliza solo 50 vatios en su modo más alto y canaliza esta potencia para proporcionar aire fresco en una sala de 25 m. Además, está equipado con temporizador de 1/4/8 h. Guarde su factura de electricidad cuando no se necesite el filtro de aire.

 

 
PROS
Purificación potente
Proteger las vidas
CONTRAS
No se puede desmontar.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un purificador de aire?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un purificador de aire en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier purificador de aire específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 4. Pro Breeze Purificador De Aire Mini Con Auténtico Filtro Hepa E Ionizador, Limpiador De Aire Personal De Escritorio Con Luz Nocturna, Para Hogar, Trabajo, Oficinas, Usb Y Alimentación Principal

Generador de iones negativos: incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio. Usos mÚltiples: perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de filtro de sustitución (pb-p02f). Purificador de aire personal: alimentado por el adaptador de red o usb incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme.

PurificaciÓn de aire 3 en 1: captura hasta un 99.97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un prefiltro, auténtico filtro hepa. Luz nocturna: este purificador de aire mini ofrece una luz led de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche.

 

 
PROS
Luz nocturna
Generador de iones negativos
Usos mÚltiples
PurificaciÓn de aire 3
Purificador de aire personal
CONTRAS
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

 

 

№ 5. Intey Purificador De Aire Hepa, Smart 8h Timer Luz De Noche Azul Para El Hogar, Elimina 99.97% Alergias, Humo, Polvo, Polen, Caspa De Mascotas

Intey hepa air purifier cuenta con un sistema de filtración de tres etapas. Esto incluye un prefiltro, un filtro hepa y un filtro de carbón activado, lo suficientemente potente como para eliminar el 99.9% del polvo, el polen, el humo, el olor, las esporas de moho y la caspa de mascotas, filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y la contaminación del aire de pm 2.5. Consumo de energía (nivel 1-2-3-4-5): aproximadamente 2.8-4-7-12-18-18 vatios, para alergias, tratamiento nasal, ornamentación, asma y otros pacientes. Adecuado para su uso en el hogar, oficina y automóvil. Brinda una experiencia de habitación limpia para dueños de mascotas, bebés, niños y adultos mayores. Cinco opciones, como 0.5h.1h.2h.4h.8h. Sal de la habitación del contaminante, y vuelve con aire fresco. Saque la bolsa de plástico del filtro hepa dentro del purificador antes de ejecutarlo. El filtro de reemplazo debe reemplazarse cada 3 a 6 meses, dependiendo de la calidad del aire en su área y del uso del purificador de aire para garantizar mejores resultados. Fácilmente obtenible bajo 19 con el filtro de reemplazo (buscar: b07kfdt5q7).

100% libre de ozono en este momento. La luz ultravioleta adicional y el ionizador están dirigidos a los gérmenes en la temporada epidémica, manteniéndolos apagados si no los necesita. Mejor para habitaciones de hasta 15 m. El regalo perfecto para padres, compañeros de oficina, amigos.

 

 
PROS
Cinco opciones
Intey hepa air purifier cuenta
CONTRAS
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

 

 

№ 6. Partu Purificador De Aire Cadr 40 M H, Filtro Hepa Hasta 99.7% Con 3 Velocidades Ajustables Y Esponja De Fragancia

Área efecctiva, este purificador realiza gran circulación de aire hasta 40m / h ( cadr es 40m / h ) la área más efectiva es 10 m. Además puede añadir los aceites escenciales para mantener el aire fresco y eliminar la fatiga y mejora el sueño ( como cítricos, melón, papaya, almizcle, vainilla, iris o vetiver). 3 capas de filtro, el filtro preliminar: filtra las caspa de mascotas, el moho y las hongo. El filtro hepa: atrapa los ácaros y pólenes. El filtro de carbono activado: filtra los olores como el olor de mascotas y el homo a cigarrillo. Mejora la calidad de aire en múltiples aspectos. 3 modos de velocidad, el purificador de aire tiene 3 modos de de velocidad del viento y está equipado con un túnel modificado de viento, eso disminuye el el ruido a 38 db, no afecta el sueño.

Filtro profundo, el filtro hepa y el de carbón activado pueden filtrar hasta 99.97% partículas 0.3 micron (como el formaldehido, polvo, polen, humo, moho, caspa de animales), incluido la pm2. Ideal para las habitación recién decorada y personas alérgicas. Seguro y higiénico, integrado con un bloqueo de seguridad. En consideración de la higiene, es mejor reemplazar el filtro de aire periódicamente. El filtro hepa lw-03 debe ser el reemplazo perfecto.

 

 
PROS
Filtro profundo
Área efecctiva
CONTRAS
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
 

 

 

№ 7. Levoit Lv-pur131 Purificador De Aire Con Filtro Combinado Hepa Y Filtro De Carbón Activo, Filtro De 3 Niveles, Sensor De Calidad Del Aire, Modo Automático, Temporizador, Polvo, Mascotas, Alérgicos

Eficiente y fÁcil: el área efectiva de purificación es de 55, (la mejor área de purificación es de 30, ). Presione el botón y funciona sin dificultad. Tres niveles de velocidad y filtro grande ayudan a refrescar el aire en breves minutos. Para mayor conveniencia, la función de temporizador trabaja para que el purificador de aire opere de 1 a 12 horas. El regalo perfecto para padre, madre, compañeros de oficina y amigos. Indicador de calidad de aire: el modo automático inteligente indica la calidad del aire circundante en la pantalla led, mostrando rojo-malo, amarillo-moderado, verde-bueno, azul-muy bueno. También sugiere automáticamente la velocidad del ventilador para purificar el aire más rápido. compre uno, verifique la calidad del aire de su alrededor y mejore el ambiente de su vida. Compra con confianza: el filtro purificador de aire de levoit debe ser reemplazado cada 6 meses y está disponible para su compra búsqueda de: levoit lv-pur131 filtro. Ciertas unidades pueden producir ruido al ponerse en marcha y disminuirá después del uso regular. Cuando se configura, confirme que las lengüetas de extracción de filtros estén orientadas hacia afuera. Viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida de levoit.

AutÉntica tecnologÍa hepa: filtra el 99.97% de polvo, humo, olores, caspa de mascotas y formaldehído. Este purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micras y filtra la contaminación del aire de pm 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud. Perfecto para los dueños del animal doméstico, los bebés, los niños, los mayores, o para cualquier persona que desea mejorar calidad del aire. Idea para los que sufren de alergias, congestión nasal. DiseÑo humanÍstico: funciona con bajo nivel de ruido. El modo de sueño establece el purificador en ruido más bajo (30db) para producir aire fresco mientras usted se duerme profundamente sin molestia del ruido. También puede apagar la pantalla led mientras el purificador de aire está funcionando. Deje que su bebé y su amante duerman en un ambiente tranquilo y limpio. Además, viene con función de memoria, ayudando a recordar su costumbre.

 

 
PROS
Compra con confianza
Eficiente y fÁcil
Indicador de calidad de aire
AutÉntica tecnologÍa hepa
DiseÑo humanÍstico
CONTRAS
No tiene ruedas de transporte.
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 8. Partu Purificador De Aire Con Filtro Hepa

Sistema de filtro de 3 capas: el purificador de aire partu adopta un filtro preliminar fino, un verdadero filtro hepa y un filtro de carbón activado, lo que ayuda a filtrar el 99.98% de polvo, polen, humo, olores, esporas de moho, pelos de mascotas e incluso contra pm 2. Aire limpio para usted y alivio eficaz de la rinitis y los síntomas del asma. Esponja de fragancia: gracias a la esponja situada debajo de la salida de aire del purificador de aire, puede agregar un poco de aceite esencial (como cítricos, melón dulce, almizcle, vainilla, orris o vetiver) y agua en el purificador para mejorar el mal olor que lo rodea, brindándole un ambiente rico en aromáticos o limpio según sus necesidades needs excluyendo aceite esencial. Botón de bloqueo: el diseño especial del botón de bloqueo lo ayuda a evitar de manera eficiente la operación de error causada por la acción de una mascota o un niño durante su curiosidad (mantenga presionado el botón de bloqueo durante 3 segundos para comenzar a evitar tocar el modo).

Ventilador de 3 velocidades: puede cambiar las velocidades del filtro de aire con un botón de velocidad fácilmente, incluido 1.2.3, lo que le permite cambiar la velocidad según sus necesidades, la velocidad 1 es la velocidad más silenciosa, lo suficientemente cómoda para dormir. Uso múltiple: aprobado por carb, etl y fcc, y equipado con la apariencia de moda generosa y alta eficiencia de capacidad de purificación, el purificador de aire partu embellece su habitación mientras purifica el aire, o el filtro puede actuar como un ventilador, perfecto para su casa, oficina, sala.

 

 
PROS
Uso múltiple
CONTRAS
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 9. Levoit Lv-h132 Purificador De Aire Con Auténtico Filtro Hepa Compacto, Tres Velocidades Ajustables, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa De Mascotas Con Función De Luz Nocturna Para Hogar, Oficina

CaracterÍsticas convenientes: 3 ajustes de velocidad, bajo, medio y alto, ofrecen opciones para diversas condiciones. Está equipado con funciones de iluminación nocturna con 2 ajustes de brillo. Este purificador de aire también opera silenciosamente durante la noche. 3 niveles de filtraciÓn: idea para personas que sufren de alergias, congestión nasal; filtros de hepa y de carbón activado reducen los olores de las mascotas, humos de cigarrillo y cocina en sus espacios habitables; nota: por favor, retire la bolsa de plástico del filtro hepa y filtro de carbón antes de ejecutar el purificador de aire. Si no, puede causar daños al producto. Compra con confianza: este producto viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida de levoit. El filtro purificador de aire de levoit debe ser reemplazado cada 6 meses y está disponible para su compra (búsqueda de: lv-h132-rf). Ciertas unidades pueden producir ruido durante la puesta en marcha inicial que disminuirá después del uso regular.

Verdadera tecnologÍa hepa: filtra el 99.97% de polvo, humo, olores y caspa de mascotas. Este purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micras y filtra la contaminación del aire de pm 2.5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud. Perfeccione para los dueños del animal doméstico, los bebés, los niños, los mayores, o para cualquier persona que desea mejorar calidad del aire. El regalo perfecto para padre, madre, compañeros de oficina y amigos. Compacto pero poderoso: su tamaño único (y diseño contemporáneo) lo hace perfecto para caber en cualquier pequeño espacio. Es ideal para las habitaciones del tamaño pequeño y oficinas.

 

 
PROS
3 niveles de filtraciÓn
CaracterÍsticas convenientes
Verdadera tecnologÍa hepa
Compra con confianza
Compacto pero poderoso
CONTRAS
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 10. Philips Serie 3000 AC3256 10, Purificador De Aire, Hasta 95 M, Con Modo Para Alérgenos, Interfaz De Usuario Táctil Con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro Hepa

Modo de suspensión silencioso de solo 33 db. Interfaz de usuario táctil con pantalla numérica. El filtro hepa nanoprotect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire. Elimina partículas finas de hasta 0.02 m y el 99.97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire.

 

 
PROS
El filtro hepa nanoprotect reduce el ciclo
Elimina partículas finas
CONTRAS
No es adecuado para uso al aire libre.
No diseñado para uso regular.
 

¿Debo obtener un purificador de aire con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden purificador de aire con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría purificador de aire.

¿Cómo obtener un reembolso por purificador de aire en Amazon?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su purificador de aire, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un purificador de aire.

¿Cuál es el costo promedio de una buena purificador de aire?

El precio es un factor muy importante de cualquier purificador de aire. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un purificador de aire. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor purificador de aire?

Si desea comprar un purificador de aire confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar purificador de aire de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
info@toletienda.com
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Papel Decorativo Blanco Y Negro
Cómo encontrar y comprar Mejor Arquitectura Del Paisaje Bocetos
Cómo elegir el Mejor Pnz
Cómo elegir el Mejor Paisaje Playa
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Papel Pintado Mapamundi
Cuál es el Mejor Batman Comic Wallpaper
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2019 · TOLETIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Patrocinado
Como Asociado de Amazon, gano de compras que califican.