Cosas que debes saber sobre Mejor Cr-10 Guía del comprador y reseñas

Inicio » Impresión y escaneo 3D »

Mejor Cr-10
Durante el proceso de creación de la lista de los mejores cr-10, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada cr-10 según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores cr-10 por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 cr-10 con las mejores relaciones calidad / precio.

Los 3 Mejores Cr-10 of 2019

  1. Zeelo Ender 3 extrusor
  2. Gwisdom Ender 3 extrusión dual
  3. Tresbro Ensamblado Mk10 Extrusora Hot End Kit Piezas De Repuesto Originales Para Creality Cr-10
¡Advertencia! ¡No compre ningún cr-10 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Cr-10

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Zeelo Ender 3 extrusor
Se puede presionar mejor en la boquilla de la impresora para mejorar el rendimiento de la impresora.
Zeelo Ender 3 extrusor
4.8
Leer reseñas
2. Gwisdom Ender 3 extrusión dual (Selección de presupuesto)
El controlador de aleación de aluminio original se puede utilizar para cr-10/cr-10s/cr-10s pro/ender 3/tornado, etc.
Gwisdom Ender 3 extrusión dual
4.5
Leer reseñas
3. Tresbro Ensamblado Mk10 Extrusora Hot End Kit Piezas De Repuesto Originales Para Creality Cr-10
0.2mm 0.3mm 0.4mm 0.5mm 0.6mm 0.8mm 1.0mm boquillas.
Tresbro Ensamblado Mk10 Extrusora Hot End Kit Piezas De Repuesto Originales Para Creality Cr-10
4.3
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores Cr-10 of 2019

 

 

№ 1. Zeelo Ender 3 extrusor, Extrusor Cr-10 De Repuesto Mejorado, Extrusores De Impresora 3d De Alimentación De Disco Mk8 De Aluminio Para Creality Ender3, Cr-10, Cr-10s, Cr-10 S4, Cr-10 S5

Amplia compatibilidad: este actuador de aluminio es un buen reemplazo de piezas acrílicas originales para la serie creality 3d printer cr-10, cr-10 s4, cr-10 s5, cr-10 mini, cr-10 s, cr-10 plus. Bloque de extrusor de impresora 3d, hecho de aleación de aluminio, metal completo, de alta calidad y duradero, capaz de mejorar el rendimiento de la impresora original. Fácil de instalar: todo lo que tienes que hacer es quitar el extrusor original de creality y el tornillo del nuevo extrusor de metal y prepárate para empezar a imprimir. Ventajas del extrusor de metal: se puede presionar mejor en la boquilla de la impresora para mejorar el rendimiento de la impresora. Nuestro kit de extrusor tiene un perno ajustable para que puedas ajustar la presión del equipo extrusor según sea necesario.

Estabilidad y durabilidad: kit de bricolaje, necesita montarlo usted mismo. Nuestro kit incluye todos los tornillos y piezas necesarios para reemplazar directamente el antiguo extrusor débil. Adecuado para impresora 3d mk8 bowden de 1.75 mm de largo.

 

 
El Bueno
Ventajas del extrusor
Amplia compatibilidad
El Malo
Todo sobre este producto es genial.
 

¿Cómo saber si es cr-10 que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier cr-10 específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un cr-10 es adecuado para ti.

 

 

№ 2. Gwisdom Ender 3 extrusión dual, Kit De Actualización De Extrusor De Engranaje Dual De Aluminio Para Tornado Cr-10 Cr-10s Cr-10s Pro Ender 3

El controlador de aleación de aluminio original se puede utilizar para cr-10/cr-10s/cr-10s pro/ender 3/tornado, etc. 100 nuevo y de alta calidad estable y duradero. Una mejor presión empuja el filamento en la boquilla de la impresora. Mecanismo de extrusión de doble engranaje, alta fuerza de extracción, asegurando una alimentación suave. Aleación de aluminio completamente metálica, bloque de aluminio que necesita ser montado por sí mismo.

 

 
El Bueno
El controlador
El Malo
Es inconveniente
 

 

 

№ 3. Tresbro Ensamblado Mk10 Extrusora Hot End Kit Piezas De Repuesto Originales Para Creality Cr-10 Cr-10s S4 S5 Impresora 3d, Filamento De 1.75mm, Boquilla De 0.4mm, 12v 40w

Excluimos el kit de hot-end mk10 ensamblado, preparamos 3 piezas de calcetines de silicona y 5 piezas de boquilla de latón de 0.4 mm para su reemplazo. Siempre es práctico tener piezas de repuesto disponibles porque las fallas normalmente ocurren cuando menos las puede aceptar y en un momento donde normalmente hay vacaciones de tipo para hacer el reemplazo y / o la reparación aún más inaccesibles. El cable blanco del kit hot end para extrusora mk10 era termistor de temperatura, el cable rojo calentaba el tubo 12v 40w. El kit de extremo caliente del extrusor utiliza un calcetín de silicona antiadherente en lugar del aislamiento de algodón. Estas fundas de silicona pueden mantener el cabezal de impresión limpio y evitar que el filamento se adhiera al bloque del calentador o al pico. Puede ofrecer un gran aumento en la estabilidad de la temperatura, especialmente si utiliza un alto flujo de aire de refrigeración alrededor de la boquilla para enfriar la impresión. Todos los accesorios de esta extrusora hotend son originales y de alta calidad de creality.

Trabaje con diferentes tamaños de boquillas mk10: 0.2mm 0.3mm 0.4mm 0.5mm 0.6mm 0.8mm 1.0mm boquillas. Hay un total de 6pcs 0.4mm boquillas de latón en nuestro paquete.

 

 
El Bueno
Excluimos el kit
El cable blanco del kit hot end
Temperatura más estable
Todos los accesorios de
El Malo
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un cr-10 decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para cr-10. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el cr-10 antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor cr-10?

Si desea comprar un cr-10 confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar cr-10 de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Cuánto dura la garantía para un cr-10 decente?

Debe comprar cr-10 de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza cr-10 ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores cr-10?

Comparamos cientos de diversas opciones cr-10 y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de cr-10 cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Papel Decorativo Blanco Y Negro
Descubrir Mejor Arquitectura Del Paisaje Bocetos
2021 Mejor Pnz
Como escoger Mejor Paisaje Playa
Como escoger Mejor Papel Pintado Mapamundi
Ofertas de la Mejor Batman Comic Wallpaper
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · TOLETIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS