Cuál es el Mejor Placa Petri – Guía de compradores 2021

Inicio » Productos de laboratorio y ciencias »

Mejor Placa Petri
Durante el proceso de creación de la lista de los mejores placa petri, hemos revisado miles de opiniones de usuarios y comparado miles de productos de diferentes fabricantes. Clasificamos cada placa petri según su relación precio / calidad, por lo que la lista incluye productos de rango de precio bajo, medio y alto. Sin embargo, tómese un tiempo para leer nuestros consejos de compra si desea hacer un pedido de un producto realmente genial.

Todos los placa petri de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor placa petri del mercado!

Estos Son Los 10 Mejores Placa Petri of 2019

  1. Lezed 20 Pcs Placa De Petri
  2. Placa De Petri
  3. Kindpma 10pcs Placa De Petri
  4. Refurbishhouse 10 Piezas Placas De Petri
  5. Ueetek 10pcs 70mm Platos De Petri
  6. Juego De Placas De Petri
  7. 90 Mm Estériles Placas De Petri
  8. Puck230
  9. Placa De Petri
  10. Ukcoco 20 Pcs Platos De Petri
¡Advertencia! ¡No compre ningún placa petri hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Placa Petri

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Lezed 20 Pcs Placa De Petri
La resistencia de la tapa y el fondo de la placa aumenta, la planitud mejora y la adsorción de la pared interna de la placa de cultivo aumenta.
Lezed 20 Pcs Placa De Petri
4.8
Leer reseñas
2. Placa De Petri
Este artículo es material premium con proceso de esterilización.
Placa De Petri
4.5
Leer reseñas
3. Kindpma 10pcs Placa De Petri
Plato de cultivo celular, es transparente permitieron marcar diferentes contenidos y condiciones desde el exterior para medir el crecimiento.
Kindpma 10pcs Placa De Petri
4.3
Leer reseñas
4. Refurbishhouse 10 Piezas Placas De Petri (Mejor peso ligero)
Pongase en contacto con las placas de cultivo para el entorno hospitalario, asi como tecnologia de los alimentos y la industria farmaceutica.
Refurbishhouse 10 Piezas Placas De Petri
4.0
Leer reseñas
5. Ueetek 10pcs 70mm Platos De Petri (Mejor usar de inmediato)
Diseños ergonómicos con proceso de esterilización.
Ueetek 10pcs 70mm Platos De Petri
4.0
Leer reseñas
6. Juego De Placas De Petri
Embalaje estÉril e irrompible -.
Juego De Placas De Petri
4.0
Leer reseñas
7. 90 Mm Estériles Placas De Petri (El más fácil de ajustar)
Placa para uso en la industria farmacéutica y de procesamiento de y en los hospitales en relación con piel, op de mesas y otras superficies de trabajo.
90 Mm Estériles Placas De Petri
3.3
Leer reseñas
8. Puck230
Análisis de laboratorio para actividades médicas, biológicas, científicas y de otro tipo, apto para entrenamiento general.
Puck230
3.3
Leer reseñas
9. Placa De Petri (Excelentes políticas de garantía)
Estéril hecho para uso de laboratorio.
Placa De Petri
2.8
Leer reseñas
10. Ukcoco 20 Pcs Platos De Petri (La mayoría de los autónomos)
Perfecto para cultivo celular y otras aplicaciones científicas.
Ukcoco 20 Pcs Platos De Petri
2.5
Leer reseñas

 

Así que hablemos sobre tres mejores Placa Petri of 2019

 

 

№ 1. Lezed 20 Pcs Placa De Petri De Plástico Placa De Petri Esterilizada Transparente Recipiente De Cultivo Bacteriano Recipiente De Cultivo Bacteriano Para Cultivo De Laboratorio Levadura 70mm and 90mm

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Lezed Lezed
Consultar precio

Información de embalaje: embalaje de bolsa de plástico sellado y a prueba de polvo para evitar la contaminación y proteger eficazmente la superficie óptica del plato de cultivo. El producto es transparente, de espesor uniforme y la parte inferior del plato es suave y lisa sin distorsión, lo que hace que el análisis cuantitativo sea más preciso. Una cubierta de placa de petri especialmente diseñada facilita el intercambio óptimo de gases. Los anillos de apilado facilitan el apilado y el manejo. Esterilización por rayos gamma o esterilización eo. La resistencia de la tapa y el fondo de la placa aumenta, la planitud mejora y la adsorción de la pared interna de la placa de cultivo aumenta.

La adherencia a la superficie de las células es excelente mediante el tratamiento de la superficie con plasma al vacío (tratamiento tc). El anillo dentado en el lado del plato de cultivo está diseñado para ser fácil de sostener y reducir la contaminación.

 

 
PROS
El producto
La adherencia
La resistencia
Una cubierta
CONTRAS
Este producto es asombroso
 

 

 

№ 2. Placa De Petri De Plástico, 10 Piezas De Esterilizada Transparente, Recipiente De Cultivo Bacteriano Con Tapa Para Cultivo De Laboratorio Levadura Bacteriana (90 Mm)

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
vientiane vientiane157
Consultar precio

Hecho de poliestireno puro importado, de alta calidad, no es fácil de romper. Ven con tapa para un uso conveniente. Ligero para portador portátil. Este artículo es material premium con proceso de esterilización. Es fácil de usar el diseño preciso asegurará su viabilidad en el trabajo de alto rendimiento. Gran elección para los usos de placas de petri expiradas. Productos claros como el cristal, espesor uniforme, fondo liso liso, sin distorsión, análisis cuantitativo más preciso. Placas de petri en el lado del diseño del anillo, fácil de mantener, reducir la contaminación. Las cubiertas de placas de petri especialmente diseñadas facilitan el intercambio óptimo de gases.

Cultivo de hongos, bacterias y otros microorganismos. Plato de cultivo de bacterias de agujero profundo permite un período de incubación más largo. Ideal para tipaje de fagos, pruebas de susceptibilidad, recuentos de placas y ensayos de sonda. Adecuado para inoculación de laboratorio, trazado y aislamiento bacteriano.

 

 
PROS
Este artículo
Productos claros como el cristal
CONTRAS
La portada parece que no durará mucho tiempo.
Deberías obtener mucho más por un precio tan alto.
 

 

 

№ 3. Kindpma 10pcs Placa De Petri De Plástico Platos De Petri Esterilizada Transparente Bacteriano Plato Con Tapa Para Cultivo De Bacterias Semillas Hongos Análisis De Laboratorio 7, 7, 1.5 Cm

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
KINDPMA KI-006
Consultar precio

Diseño: plato de cultivo celular, es transparente permitieron marcar diferentes contenidos y condiciones desde el exterior para medir el crecimiento. Aparte de eso, los anillos de apilado facilitan el apilado y el manejo. El producto es sencillo y hermoso. Material: plato de petri plástico, hecho por oliestireno ps, plástico de alta calidad. En comparación con plato de patri de vidrio, no es fácil de romper y sin distorsión. El producto es cristalino y de espesor uniforme, y el fondo del plato es suave y liso, es claros como el cristal, lo que hace que el análisis cuantitativo sea más preciso. Embalaje: placas de petri, por bolsa de plástico sellada y a prueba de polvo, evitan la contaminación y protegen eficazmente la superficie óptica del plato de cultivo. Hay paquetes de esterilización individuales o múltiples disponibles. Además, la caja de embalaje exterior resistente a la presión de alta resistencia garantiza la seguridad del transporte del producto.

Aplicación especial: placa petri ha inspirado el apetito de los jóvenes científicos y los ha utilizado de muchas maneras para descubrir nuevos conocimientos y generar confianza. Perfecto para niños que tiene interés por ciencia, también es una buena opción para los postres de jalea en las fiestas del festival. Usos: petri de plástico, usado en micro-biología para la cultivación y observación de células, bacterias y otros organismos en un medio de crecimiento controlado. Adecuado para cultivo general o análisis de laboratorio, inoculación de laboratorio, trazado y aislamiento bacteriano, o investigar algo con un microscopio, como un proyecto escolar.

 

 
PROS
Aplicación especial
CONTRAS
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
 

 

 

№ 4. Refurbishhouse 10 Piezas Placas De Petri Esteril W Lids Para Placa De Laboratorio Bacteriano Levadura 55mm X 15mm

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
REFURBISHHOUSE I059041
Consultar precio

Profundo agujero placa de cultivo bacteriano permite periodo de incubacion mas largo. Transparente, comodo, firme, eficiencia en el uso. Analisis de laboratorio para actividades cientificas, biologicas, medicas y de investigacion demas, para la formacion general. Cultura para los hongos, bacterias y otros miniorganismos. Pongase en contacto con las placas de cultivo para el entorno hospitalario, asi como tecnologia de los alimentos y la industria farmaceutica.

 

 
PROS
Profundo agujero placa
CONTRAS
No recomendado para uso diario.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena placa petri?

Si desea comprar el mejor placa petri del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su placa petri, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 5. Ueetek 10pcs 70mm Platos De Petri De Plástico Estéril Cultivo Bacteriano Plato Con Tapa

 

Estilo
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
UEETEK 8G153501FGT9Z5377 7 x 7 x 1,5 cm
Consultar precio

7.7.1.5 cm / 2.8.2.8.0.6 inch(l, w, h); peso ligero para llevar portátil. Vienen con tapa para el uso conveniente. Este artículo está fabricado con material de primera calidad con el proceso de esterilización. El diseño exacto garantizará su viabilidad en el trabajo de alta performance. Ideal para aplicaciones de expriement de petri. Diseños ergonómicos con proceso de esterilización.

 

 
PROS
Este artículo
Diseños ergonómicos
CONTRAS
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

 

 

№ 6. Juego De Placas De Petri De Plástico Estéril De 90 Mm X 15 Mm Con Tapa, Ventilado (paquete De 25), Viene Con 10 Pipetas De Transferencia De Plástico (3 Mm)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Dlx North 43217-2941
Consultar precio

PlÁstico de poliestireno premium – dado que las placas de petri están hechas de un sólido plástico de calidad industrial, son perfectas para proyectos escolares infantiles y fiestas de cumpleaños. DiseÑo optimizado para el cultivo de bacterias: las placas de 90 mm de tamaño perfecto con tapas de triple ventilación permiten un flujo de aire óptimo para el cultivo de agar nutritivo y para cultivar bacterias, moho, levadura, hongos y otros microbios y organismos. Kit perfecto para fiestas de cumpleaÑos – USA las placas como bandejas para tu próxima celebración de eventos: añade un poco de gelatina o echa una copa en las placas para que la fiesta comience realmente. E-book gratis y recetario de postres incluido. Completa con 10 x pipetas de transferencia (3ml) de regalo: 10 paquetes de 3 ml de pipetas de transferencia graduadas desechables que son un excelente complemento para el kit. Las pipetas de transferencia se esterilizan y envasan en el mismo paquete estéril con las placas. La pipeta de plástico transparente, suave y fácil de apretar es una excelente herramienta para transferir y medir líquidos.

Embalaje estÉril e irrompible – estas placas no se agrietarán durante el transporte. Las placas y las pipetas de transferencia se esterilizan y se empaquetan en una bolsa estéril con un plástico de burbujas adaptado para evitar roturas. Si alguna vez tienes un problema con una placa que llega rota, la reemplazaremos 100% gratis.

 

 
PROS
Embalaje estÉril e irrompible
Kit perfecto para fiestas de cumpleaÑos
PlÁstico de poliestireno premium
Completa con 10 x pipetas de transferencia
DiseÑo optimizado para el cultivo de bacterias
CONTRAS
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 7. 90 Mm Estériles Placas De Petri Poliestireno Petri Con Tapa (20 Unidades)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Ronyes
Consultar precio

Suelo y tapa interior y exterior microscópico plan, burbujas y de schlierenfrei. De temperatura y resistente a los productos químicos). Placas de petri están fabricadas en poliestireno transparente de calidad médica y por radiación gamma esterilizados. Para una distribución uniforme de medios de comunicación nutritivas. Distorsión libre transparencia. Placa para uso en la industria farmacéutica y de procesamiento de y en los hospitales en relación con piel, op de mesas y otras superficies de trabajo.

 

 
PROS
De temperatura
Para una distribución uniforme
CONTRAS
Se ensucia muy rápido.
Necesitarás un automóvil lo suficientemente grande para transportarlo.
 

 

 

№ 8. Puck230, 10 Platos De Poliestireno Para Petrión, Desechables, Estéril Transparente, Para Laboratorio, Instrumento Químico 35 Mm 55 Mm 60 Mm 70 Mm 100 Mm 150 Mm Para Elegir, 55mm, 55 Mm

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
puck230 15325859297103 32 x 10 x 8 cm 9,07 g
Consultar precio

Cultura para hongos, bacterias y otros microorganismos. Ampliamente utilizado: los platos de peltre estériles, ideales para proyectos de ciencia escolar, análisis biológico, cultura general de laboratorios y otras actividades. Discos de cultura de contacto para el ambiente hospitalario, así como la tecnología alimentaria y la industria farmacéutica. El agujero profundo de las bacterias permite un período de incubación más largo. Análisis de laboratorio para actividades médicas, biológicas, científicas y de otro tipo, apto para entrenamiento general. Transparente, cómodo, firme, eficiencia de uso.

Tamaño: 35 mm.55 mm.60 mm.70 mm.100 mm.150 mm.

 

 
PROS
Ampliamente utilizado
CONTRAS
Es muy corto.
 

 

 

№ 9. Placa De Petri De Plástico, Ctopogo 20pcs De Plástico 90 Mm X 15 Mm, Para Semillas Hongos Análisis De Laboratorio Viene Con 20 Pipetas De Transferencia De Plástico (3 Mm)

 

Estilo
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
CtopoGo UK-PEI-20P
Consultar precio

MultifucciÓn,: estéril hecho para uso de laboratorio. Análisis de laboratorio para investigación médica, biológica, científica y otras actividades, adecuado para capacitación general, laboratorio de bacterias, laboratorio de ciencias, estudios de micología. También son perfectos para niños. Proyectos de laboratorio, proyectos de ciencias escolares, fiestas de graduación, fiestas de científicos locos, proyectos de ferias., fiestas de cumpleaños de ciencia para niños, laboratorio de bacterias, c. Extra 20 pcs bonus de pipetas envueltas individualmente, – 20 paquetes de 3 ml de pipetas de transferencia graduadas desechables son un excelente complemento para el kit. Las pipetas de transferencia son esterilizadas y envasadas individualmente. Fabricado en plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo. Seguro e higiénico, flexible, claro a medida, fácil de apretar y transportar. Diámetro de la tubería con válvula divisora,, de escala 0.5ml. La pipeta de transferencia de plástico desechabl. 100% sin preguntas garantÍa de reembolso de dinero,: el paquete incluye 20 piezas de placas de petri de plástico de 90 x 15 mm.20 pipas de transferencia de plástico de 3 piezas (3 ml). Estamos seguros de que le encantará su juego de goteros para pipetas y piquetas de laboratorio. En caso de que no esté absolutamente encantado con esto, con gusto le reembolsaremos el monto total. Consejos pro,: marque la parte inferior de cada placa de petri con el número del experimento. Si la tapa se separa, la cultura seguirá siendo identificable. Almacene al revés para que la condensación no se acumule en la tapa de la placa de petri.

Metro de seguridad,: placas de petri transparentes ópticamente hechas de plástico de poliestireno de grado alimenticio de uso pesado. La esterilización con óxido de etileno, sin ventilación, con tapas, tiene una superficie lisa y un cuerpo transparente óptimo.

 

 
PROS
Consejos pro
Metro de seguridad
100% sin preguntas garantÍa de reembolso de dinero
CONTRAS
Carece de muchas funciones útiles.
 

 

 

№ 10. Ukcoco 20 Pcs Platos De Petri De Plástico De 90 Mm Platos De Cultivo Bacterianos Estériles Con Tapa

 

Estilo
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
UKCOCO GS0GB6B9G14596T05FAR 8,5 x 8,5 x 1,5 cm 270.0

 gramos

Consultar precio

Ventilación de la cubierta de la costilla para el crecimiento óptimo del cultivo bacteriano. Fabricado en plástico virgen de poliestireno. Ligero para llevar portátil, viene con tapa para un uso conveniente. Diseño ergonómico con proceso de esterilización, estéril para uso en laboratorio. Perfecto para cultivo celular y otras aplicaciones científicas.

 

 
PROS
Diseño ergonómico
CONTRAS
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

¿Qué garantía debe tener un placa petri?

Le recomendamos comprar placa petri de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿Cómo saber si es placa petri que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier placa petri específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un placa petri es adecuado para ti.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un placa petri?

Uno de los factores más importantes de cualquier placa petri es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un placa petri que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un placa petri?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su placa petri, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un placa petri.

Conoce al Autor
Mi nombre es Pàola Nabarro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de La Rioja.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-346-1125
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Los Mejor Papel Decorativo Blanco Y Negro
Argumentos Pro & Con - Mejor Arquitectura Del Paisaje Bocetos
Arriba de Mejor Pnz
Cómo elegir el Mejor Paisaje Playa
Argumentos Pro & Con - Mejor Papel Pintado Mapamundi
Los Mejor Batman Comic Wallpaper
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · TOLETIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS